Santilli: “Kicillof nunca se preocupó por los marplatenses, vino sólo a hacer campaña”
El precandidato a gobernador estuvo esta mañana en Pinamar. Y ahora se encuentra en Mar del Plata, acompañado por el intendente Guillemo Montenegro y el precandidato a diputado nacional Miguel Ángel Pichetto.
Desde Miramar, y consultado por la presencia del gobernador de la provincia de Buenos Aires hoy en Mar del Plata, Diego Santilli aseguró que el gobernador Axel Kicillof “nunca se preocupó por los marplatenses, vino sólo a hacer campaña”.
“Es sabido y conocido por los vecinos de Mar del Plata que el gobernador Kicillof le ha dado la espalda a los marplatenses porque gobierna el municipio un intendente que no pertenece a su espacio político. Cuando sea gobernador vamos a reconocerle el lugar que se merece y a trabajar codo a codo con el intendente Montenegro para recuperar el tiempo perdido”, acotó Santilli, quien en los últimos dos años estuvo 19 veces en Mar del Plata.
Miguel Angel Pichetto, precandidato a diputado nacional por la lista de Horacio Rodríguez Larreta, se sumó a las críticas a Kicillof. “Estamos frente a alguien que no entiende cómo funciona el mundo. Todavía estamos pagando algunos costos de su gestión como ministro de Economía, especialmente en un tema muy preocupante, que es el de YPF. No sabemos cuál va a ser el monto definitivo que va a haber que pagar”, dijo en declaraciones a LA CAPITAL.
Advirtió además que “la seguridad es uno de los temas más preocupantes de la provincia de Buenos Aires, especialmente en los grandes cordones urbanos y las periferias de las grandes ciudades, donde el narco aparece con nitidez”. “Estos son los temas que hay que abordar”, agregó.
Lo más visto hoy
- 1La brutal balacera en el barrio José Hernández terminó con detenidos y secuestros millonarios « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Violento robo en Ruta 11: golpearon a un jubilado y le llevaron el auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Incendio en el campo de Juan Curuchet: “Podríamos haber perdido todo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le robaron el celular en la calle y la señal del GPS condujo a la policía a un búnker con droga y armas « Diario La Capital de Mar del Plata
