Santo Pecado celebra los 40 años de música de Arjona
En Abbey Road.
El cantante de Santo Pecado, Martín Iafreffe.
Santo Pecado, la banda liderada por su fundador Martín Iafreffe que recrea las canciones Ricardo Arjona, celebrará los 40 años de trayectoria musical del cantante y compositor guatemalteco.
Será en un recital que se realizará este domingo a las 21 en el escenario de Abbey Road (Juan B. Justo 620).
Arjona dio sus comienzos en 1985 y en el show de esta noche se repasarán los éxitos más importantes de su carrera musical.
Santo Pecado, por su parte, lleva 20 años de trayectoria en Mar del Plata. Y es una banda formada por Martín Iafreffe en voz y guitarra, Adrián Pérez en piano, Maxi Castillo en bajo, Damian Penino en guitarra eléctrica, José Marín en saxo, Marcos Casamayou en batería y Emanuel Martínez en percusión.
Lo más visto hoy
- 1Se va el sol y baja la temperatura: así estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Balearon a un joven con frondoso prontuario y se negó a denunciar el hecho « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Balean a un hombre en un singular hecho de violencia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Peñarol tuvo la peor despedida de año « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Advierten “desidia total” y falta de control de la venta callejera en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
