Saravia fue semifinalista en el Mundial
El joven marplatense terminó 16° en 100 metros espalda.
Ulises Saravia. Foto: SwimChannel
El marplatense Ulises Saravia accedió a semifinales y concluyó en el puesto 16° en los 100 metros espalda del Campeonato Mundial que se desarrolla en Singapur.
El joven de 19 años logró la clasificación en el heat 6, el último, donde concluyó sexto con un tiempo de 53s74. La serie fue ganada por el francés Yohann Ndoye-Brouard (52s30).
Saravia, sin embargo, no tuvo su mejor performance en la segunda semifinal, en la que concluyó octavo con 54s32. El húngaro Hubert Kos dominó con un tiempo de 52s21.
Los ocho clasificados a la final fueron: el francés Yohann Ndoye-Brouard (24 años), el británico Oliver Morgan (22), el sudafricano Pieter Coetze (21), el húngaro Hubert Kos (22), el ruso Kliment Kolesnikov (25), el italiano Thomas Ceccon (24), el griego Apostolos Christou (28) y el ruso Miron Lifintsev (19).
PRESENCIA ARGENTINA EN EL MUNDIAL DE NATACIÓN 2025 🏊🏻♂️
🇦🇷 Ulises Saravia terminó 16° en la semifinal de 100 metros espalda en el #AQUASingapore25, donde logró un tiempo de 54.32.
⏩ Fue el mejor deportista del continente americano en dicha prueba.#NataciónEnDSPORTS pic.twitter.com/EKj7zpGhfU
— DSPORTS (@DSports) July 28, 2025
Saravia, quien representó a Argentina en los Juegos Olímpicos de París, también competirá en los 50 metros espalda del Mundial. Será parte del heat 6, el viernes desde las 23.45.
Lo más visto hoy
- 1Tras el allanamiento, imputan a dueños del geriátrico y a dos cuidadoras « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Un golpe al bolsillo para miles de marplatenses con la eliminación de la zona fría de gas y el Conicet sigue ganando « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Incendio en el geriátrico: sobrevivió la cuarta mujer que había sido declarada muerta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4En una noche de gala, se inauguró el Puente Mirador Sur en Punta Mogotes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El McLaren campeón de la Fórmula 1 será exhibido en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
