Interés general

Satisfacción de Montenegro por el éxito del fin de semana: “Genera más laburo” 

El intendente recorrió operativos y aseguró estar "muy contento" por la masiva llegada de turistas.

El intendente Guillermo Montenegro recorrió este viernes distintos puntos de la ciudad durante toda la jornada para supervisar el desarrollo del operativo que el municipio dispuso de cara a este fin de semana extralargo en Mar del Plata.

Además del operativo de guardavidas que se planteó de manera excepcional para estos días en las playas también se fortalecieron las intervenciones de tránsito y patrulla municipal en las zonas de mayor concurrencia de vecinos y turistas.

En medio de la recorrida, aprovechó para participar de la inauguración de un nuevo punto de Niño Lobo, que este viernes abrió una nueva sucursal en la zona de Güemes.

“Estamos muy contentos porque este fin de semana somos uno de los destinos más elegidos del país, pero lo más importante es que se genera mucho laburo para los marplatenses”, dijo Montenegro. Y agregó: “Gracias al movimiento turístico de este fin de semana unos 50 hoteles que estaban cerrados reabrieron sus puertas, y eso es un ejemplo del impacto positivo que tendrá, en más laburo para los marplatenses”.

Además, el intendente aseguró: “Esto es consecuencia del trabajo que venimos haciendo junto a todos los sectores, y ya se viene viendo en otros fines de semana comunes, donde también ya se registró más turismo incluso que en 2019 cuando no había pandemia”.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...