Scaloni desafectó a un jugador de la Selección
Nicolás González quedó desafectado del seleccionado a causa de coronavirus
El delantero Nicolás González, quien juega en Fiorentina de Italia, fue desafectado del seleccionado argentino de fútbol tras confirmarse su resultado positivo del test de coronavirus, según lo anunció hoy la AFA.
González dio positivo a mediados de octubre y, desde entonces, no logró obtener el testeo negativo para que le den el alta y volver a la actividad, aunque el entrenador Scaloni decidió citarlo a la espera de que el test arrojara resultado negativo para sumarse al plantel que afrontará los cotejo ante Uruguaya y Brasil.
Por lo tanto, González fue desafectado hoy oficialmente y su lugar no será reemplazado por Scaloni en la lista de convocados.
González, de 23 años y campeón Panamericano en Lima 2019 con Argentina, se inició en Argentinos Juniors, luego jugó en Stuttgart de Alemania y posteriormente fue transferido a Fiorentina.
Lo más visto hoy
- 1Se va el sol y baja la temperatura: así estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Balearon a un joven con frondoso prontuario y se negó a denunciar el hecho « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Balean a un hombre en un singular hecho de violencia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Peñarol tuvo la peor despedida de año « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Advierten “desidia total” y falta de control de la venta callejera en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
