Scaloni entregó la Copa: “Lo vamos a volver a intentar”
El seleccionador de Argentina fue protagonista de la ceremonia celebrada en Washington.
Lionel Scaloni.
El entrenador Lionel Scaloni afirmó este viernes que en el Mundial de 2026 Argentina va a competir sin “dar nada por perdido” para repetir como campeón del mundo.
Scaloni presentó en el sorteo del Mundial 2026 celebrado en Washington el trofeo de la Copa del Mundo que Argentina ganó en el de Catar 2022.
“La recuerdo como una final (la de 2022) inolvidable. Pasaron un montón de cosas, y nuestro equipo siguió creyendo y en ningún momento pensamos que ese partido pudiera terminar mal”, aseguró.
“Es lo que intentaremos en la nueva Copa del Mundo: seguir compitiendo y no dar nada por perdido. Eso es lo que espera nuestra gente y lo que vamos a volver a intentar”, añadió.
Lo más visto hoy
- 1Preocupación por despidos en Los Gallegos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Violento robo de 100 mil dólares a una familia: uno de los autores fue condenado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Detienen a un hombre por ocultar el arma y la moto usadas en un homicidio « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Engañaron a una pareja de jubilados para entrar a la casa, los ataron y les robaron « Diario La Capital de Mar del Plata
