Schiaretti admite la derrota al sostener que “la polarización” ayudó a Cambiemos
El gobernador de Córdoba fue el primer dirigente en salir a reconocer resultados. Aseguró que se han perdido una de las bancas que el kirchnerismo tenía "en juego".
El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, admitió esta noche el triunfo de la coalición Cambiemos en las PASO de la provincia, al sostener que “evidentemente la polarización planteada por el Gobierno nacional entre el presidente (Mauricio) Macri y el kirchnerismo le ha dado resultado”.
Dando por sentado que el resultado de las generales de octubre serán iguales a las PASO de hoy, el mandatario sostuvo: “Evidentemente la polarización que planteó el gobierno nacional entre Macri y Cristina, por los resultados preliminares, le ha dado resultado y esto significa que el kirchnerismo ha perdido una de las bancas de la que pone en juego”.
Al respecto, agregó: “Nosotros conservamos las tres bancas que ponemos en juego y esto nos hace ser optimistas para la verdadera elección”.
Lo más visto hoy
- 1Ciclogénesis: elevan a naranja la alerta para el viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Vecinos manifestaron su malestar por la inseguridad en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Anunciaron shows de Ke Personajes, Babasonicos, Diego Torres, Sergio Dalma y más artistas internacionales « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cufré será refuerzo de Aldosivi, que tendrá público visitante ante Gimnasia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La Justicia de Garantías determinará si el enfermero agresor será detenido « Diario La Capital de Mar del Plata
