Deportes 2 de junio de 2017
Schwatzman “batalló” pero perdió en cinco sets con Djokovic
El serbio felicitó al argentino después del partido de Roland Garros.
BUENOS AIRES.- El tenista porteño Diego Schwartzman batalló hoy frente al serbio Novak Djokovic pero cayó en cinco sets por 5-7, 6-3, 3-6, 6-1 y 6-1 y quedó eliminado en la tercera ronda de Roland Garros.
Schwartzman, 41 en el ranking mundial, tuvo ventaja al imponerse en el primer set y en el tercero, pero no pudo sostener la intensidad que propuso Djokovic (2) y cayó en el quinto, tras tres horas y 18 minutos.
“Felicito por esta gran batalla a Diego”, dijo el serbio apenas finalizó el partido en el estadio Philippe-Chatrier, la cancha principal del abierto francés.
Lo más visto hoy
- 1Valuado en casi mil millones de pesos: el impresionante secuestro tras un megaoperativo contra el contrabando « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La nieve llegó a Mar del Plata y dejó postales blancas en toda la región « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Colegios privados van a la justicia en rechazo al pase de los aportes al IPS « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Intentó robar la recaudación de una despensa, se enfrentó con el dueño y escapó tras un violento forcejeo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ola polar: sigue la alerta y el viernes se espera una jornada más fría en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
