Scioli votó en Luján y aseguró que “lo mejor está por venir”
Tras emitir su voto, el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes resaltó la vocación democrática de los partidos y la labor de quienes garantizaron el desarrollo de la votación.
El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, votó este domingo en Luján, donde destacó “la calidad y la organización” del proceso electoral y la importancia de que la ciudadanía conozca los resultados “de manera rápida y eficiente”.
“Fue muy buena la decisión de haber implementado este sistema y todo lo que se ha hecho en materia de capacitación e información a la ciudadanía. Quiero destacarlo porque fue absolutamente correcto”, señaló Scioli tras emitir su voto.
El funcionario también resaltó “la gran vocación democrática de todos los partidos políticos” y valoró el trabajo de quienes garantizan el normal desarrollo de la jornada: “Saludé a todos los que están organizando y colaborando en cada escuela donde se vota”.
Consultado sobre sus expectativas, Scioli se mostró optimista y reafirmó su compromiso con el futuro del país: “Soy un hombre de fe, de optimismo. Siempre pienso en el mejor camino para la Argentina y trato de aportar mi experiencia para que el país despliegue todo su potencial. No tengo ninguna duda de que tenemos el mejor país del mundo y que lo mejor está por venir”.
Scioli adelantó que esperará los resultados en el Hotel Libertador, en la ciudad de Buenos Aires, acompañado por colaboradores y dirigentes.
Lo más visto hoy
- 1A la joven la mataron de una puñalada en la cervical, confirmó la autopsia preliminar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Habló el tío de Mailén Antonich: “Si no hubiéramos venido nosotros no la encontraba nadie” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Escalofriante alerta antes del caso Antonich: la joven que evitó una entrevista laboral por temor a una trampa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Varias zonas de Mar del Plata se quedarán sin luz este lunes « Diario La Capital de Mar del Plata
