La Zona

Se abre este jueves “La Fiesta de la Papa” en Otamendi

Comienza la edición 42 con entrada gratuita.

Comienza este jueves la Fiesta Provincial de la Papa en Comandante Nicanor Otamendi que se extenderá hasta el domingo y, como es costumbre, tendrá un final con un show musical popular y de jerarquía.

Kapanga cantará desde aproximadamente las 22 en el escenario principal con entrada libre y gratuita en esa jornada de cierre pero ya desde esta jornada habrá grandes espectáculos musicales. Se destaca para este primer día la presencia de uno de los mas populares de la cumbia romántica argentina: Mario Luis.

“Tenemos mucha ilusión puesta en esta fiesta. Hemos hecho cambios en la edición anterior que vamos a mantener porque fueron satisfactorios. Por ejemplo no estará el almuerzo criollo para poner mas énfasis en el desfile tradicional que contará con sorpresas . Y para los espectáculos contamos con una gran comienzo hoy de la mano de Mario Luis que ya es un clásico de la cumbia y de la fiesta y ha dando grandes shows y fue muy convocante cuando estuvo en otras ediciones. Y para el Domingo el humor de Sergio Gonal y obviamente el final será muy especial con la presentación de una banda como Kapanga que seguramente tendrá una respuesta multitudinaria cuando este en el escenario esa jornada final”, explicó el Licenciado Federico López, presidente del club Circulo Deportivo que es quien le da vida y organiza con esfuerzo y dedicación esta prestigiosa fiesta provincial cada año.

Una gran concurrencia y una variada propuesta gastronómica se registró dersde el Jueves a Otamendi en el inicio de esta edición: “Es un desafío cumplir con las expectativas en esta fiesta porque la anterior fue una de las mejores de la historia y afortunadamente estamos otra vez a a la altura de las circunstancias. Contamos también para las cuatro jornadas con los stands que es algo muy importante para la fiesta y para el club”, contó López.

El presidente de Circulo Deportivo recalcó el esfuerzo del club para organizar una vez mas una fiesta de gran envergadura con un grupo de personas que trabajan por y para el club otamendino: “Hay muchas fiestas hoy en dia en la Pcia de Bs As pero honestamente no creo que haya otra con el esfuerzo de un club genuinamente y esta envergadura como es la fiesta provincial de la Papa . Acá no hay ninguna comisión paralela o una empresa como en otras fiestas y eso es para destacar a la hora de resaltar este éxito”, confesó.

La Fiesta Provincial de la Papa llega a las 42 ediciones en este año y como es costumbre no solo tiene los habituales espectáculos artísticos y musicales a la tarde-noche de cada jornada. También tiene un gran repertorio gastronómico y la tercera edición de la jornada integral del agro y la papa que cuenta con avances y novedades. “La propuesta grastronomica este año es mas grande que nunca. Tenemos puestos de cervececería incluso y los stands de comida del club que hacen un trabajo con mucha dedicación. Y habrá mañana viernes microcharlas en la muestra de papas. Y el Sàbado la jornada del agro y la papa con gente del INTA, del FENAPP y la mesa provincial de la papa, todos pasos que jerarquizan la fiesta también en ese aspecto”, finalizó el presidente de Circulo Deportivo.

La respuesta popular hasta acá fue muy buena porque además de los shows centrales y nacionales hemos contado con excelentes shows zonales.Esta es una fiesta que a diferencia de muchas tiene algo muy valorable: la entrada es libre y gratuita. Y eso demanda un gran esfuerzo por tratar de hacer una fiesta tan grande dentro de nuestro presupuesto acotado en pos de que sea abierta a todos.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...