Se accidentó familia marplatense al volcar en La Pampa
Los marplatenses, un matrimonio y sus dos hijos, se dirigían a pasar sus vacaciones a Neuquén cuando volcaron.
Foto El Diario de La Pampa.
Un familia de Mar del Plata compuesta por un matrimonio y sus dos hijos sufrió un accidente cuando el automóvil en la que viajaban por La Pampa se despistó y terminó volcado.
De acuerdo a la información publicada por el portal de El Diario de La Pampa el siniestro se registró el miércoles por la noche en la Ruta 152, en cercanías de la localidad de Casa de Piedra, considerado el pueblo más joven de Argentina.
Allí, a la altura del kilómetro 250, el conductor del Renault Logan perdió el control y atravesó el alambrado de un campo para acabar tumbado sobre uno de sus laterales.
Fuentes extraoficiales confirmaron que la familia marplatense se dirigía a pasar las vacaciones a Villa Pehuenia, en la provincia de Neuquén.
A pesar de la espectacularidad del accidente ninguno de los ocupantes del Renault sufrió lesiones de consideración.
Lo más visto hoy
- 1Corte de luz masivo afectó a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Corte de luz masivo afecta a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
