La Ciudad

Se acerca la 3° correcaminata solidaria de Fundación Dar Salud

El próximo 16 de febrero se realizarán los 4K a beneficio del Programa AcompañARTE de la Fundación Dar Salud, destinado a la promoción y la prevención de la salud. Habrá sorteos y actividades especiales para todas las edades.

Como cada año, Fundación Dar Salud promueve acciones y capacitaciones con el fin de mejorar la calidad de vida de diversos sectores de la sociedad. Apostando por una cultura humanizadora de la salud, esta institución propone para este verano una correcaminata solidaria de la que podrá participar toda la familia, sin límite de edad.

El evento tendrá lugar el domingo 16 de febrero desde las 8 en el Corredor Saludable, con la Plaza España (Libertad y la costa) como escenario principal. Durante la actividad habrá puestos de hidratación, sorteos, sorpresas y entrada en calor a cargo de la academia de baile Estilo de Vida.

Además, participarán de la largada atletas del grupo Guías a la Par (CIDELI), conformado por personas ciegas y disminuidas visuales, y los Payamédicos Mar del Plata le pondrán color a la llegada, coordinados por Adriana Kitay.

Lo recaudado será destinado completamente al Programa AcompañARTE, un proyecto de voluntariado pensado para acompañar a poblaciones vulnerables de la ciudad, integrado por profesionales del ámbito de la salud y la educación, y que tiene como objetivo la promoción y prevención de la salud a través de acciones que se van a desarrollar en los Centros de Atención Primaria (CAPS), Polideportivos municipales y en el Corredor Saludable, a partir de un convenio celebrado entre la Secretaría de Salud de la Municipalidad y la Fundación.

Los interesados ya pueden anotarse con un costo de $500 en la sede de la Fundación, Rodríguez Peña 4655, de lunes a viernes de 8 a 20, o bien buscando el evento en www.eventbrite.com.ar El kit para la carrera se retira por el mismo lugar.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...