Se cansó de que sus vecinos tiren la basura en un descampado y les dejó una carta
"¿Qué te pasó en la vida para tener que tirar mugre en este terreno?", escribieron sobre una bacha abandonada en un microbasural ubicado en Alfonsina Storni y Félix U. Camet
Foto: Facebook Martín Dantas
Una persona marplatense, cansada de que sus vecinos tiraran la basura en un descampado creando un microbasural en Alfonsina Storni y Félix U. Camet, les escribió una carta.
En las imágenes publicadas en Facebook por el periodista Martín Dantas, puede leerse el mensaje pegado sobre una bacha abandonada: “¿Qué te pasó en la vida para tener que tirar mugre en este terreno? Todas las noches pasan a recolectar los residuos, a ver si nos ponemos las pilas”.

En septiembre, el intendente Carlos Arroyo aseguró que “patrullaría personalmente de noche con vehículos no identificados microbasurales” para cersiorarse de que nadie tire más basura.
Además, consideró esta acción como “absolutamente inadmisible en ningún tipo de ciudad y menos en una balnearia” y prometió “resolver este problema lo más rápido posible”.
Sin embargo, los microbasurales siguien apareciendo en Mar del Plata y los mismos marplatenses deciden realizar acciones, como en este caso, para intentar frenarlos.
Lo más visto hoy
- 1Violento robo armado a una carnicería: se llevaron 6 millones de pesos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Posibles lluvias y máxima de 26°: así estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Aldosivi se pone al día: hora, tv y formaciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Pedalear bajo la Luna llena: una propuesta única para disfrutar de la costa marplatense « Diario La Capital de Mar del Plata
