Interés general 5 de marzo de 2024
Se cayeron Instagram y Facebook a nivel mundial
Usuarios reportan problemas desde hace una hora.
Usuarios de todo el mundo reportan problemas con Facebook e Instagram, que se encuentran caídos desde hace una hora.
“Se ha producido un error: Hay un problema y no se ha podido cargar la página”, dice el aviso que aparece al ingresar en Instagram. En la versión móvil tampoco se puede actualizar el feed.
Según los expertos, no se trata de un hackeo a cuentas ni de un problema con la clave o conexión a internet.
El sitio Downdetector donde los usuarios reportan fallas en paginas web y aplicaciones, empezó a recibir reportes masivos de fallas en los servicios de las redes sociales de Meta, propiedad del empresario Mark Zuckerberg.
Lo más visto hoy
- 1Quebró su prisión domiciliaria más de 100 veces y fue detenida en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Justicia Penal para Marruecos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El estreno de ‘La Odisea’ de Christopher Nolan anima las reediciones del clásico de Homero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El clima para este martes en Mar del Plata: vuelve la neblina y mínima de 1° « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Quiso entrar a robar una casa, pero quedó colgado de una reja con púas « Diario La Capital de Mar del Plata
