Se cayó el techo de una obra en construcción en la villa de Alvarado
Las fuertes ráfagas de viento que azotan a la ciudad en las últimas horas provocaron la caída del techo de una obra en construcción en la villa deportiva del club Alvarado. “Fue una desgracia con suerte, porque pudo haber sido una tragedia”, expresó Diego Báez, vicepresidente segundo de la institución, en referencia a que no había nadie allí en ese momento.
La obra afectada corresponde a una confitería y vestuarios nuevos que se construirán sobre 300 metros cuadrados. Lógicamente, la misma estaba paralizada desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el Covid-19.
El casero que vive en la villa deportiva ubicada sobre la ruta 88 fue quien notificó lo ocurrido. “Por suerte no había chicos jugando ni gente cerca”, deslizó Báez, quien manifestó que ahora intentarán “recuperar todo el material posible y esperar a que termine la cuarentena para reiniciar la obra”.
Lo más visto hoy
- 1Secuestran droga en una serie de allanamientos de la Justicia Federal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Intentó robar en un comercio, fue detenido por vecinos y terminó hospitalizado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aseguran que la golpiza en la Escuela 38 “no es un hecho aislado” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Madrugada violenta en Mar del Plata: cuatro hombres hospitalizados por ataques armados « Diario La Capital de Mar del Plata
