Se cayó el cartel y el voladizo de una farmacia
Sucedió esta mañana en Fortunato de la Plaza y Talcahuano. Se trata de una esquina muy transitada y un lugar en el que se ponía en marcha la campaña de vacunación antigripal.
Foto: Pablo Funes para LA CAPITAL.
El cartel y el voladizo de una farmacia ubicada en avenida Fortunato de la Plaza y Talcahuano se desprendieron este viernes a la mañana por motivos que tratan de establecerse y cayeron al suelo en un momento en que no transitaba nadie por la vereda.
El hecho se produjo durante la madrugada y tras escuchar el estruendo los vecinos dieron aviso a la policía y a Defensa Civil, que cuando llegaron retiraron los escombros y delimitaron el perímetro para evitar que haya heridos.
Se trata de una zona muy concurrida del barrio San Martín. Según trascendió, en la farmacia se iniciaba hoy la campaña antigripal a afiliados del PAMI, por lo que si el desprendimiento hubiera ocurrido más tarde podría haber provocado una tragedia.
Lo más visto hoy
- 1El asesinato que se perdió en el tiempo: diez años sin respuestas en Los Acantilados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Víctima del crimen a la salida del boliche de Batán intentaba separar a mujeres que se peleaban « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Crimen de Lucas Larroque: “Lo único que quiero es que esto no quede impune” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Varias zonas de Mar del Plata se quedarán sin luz este lunes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Muerte tras una pelea en Batán: filmaron el momento en que la víctima es pateada en el piso « Diario La Capital de Mar del Plata
