Se cayó Instagram y sin aviso suspende cuentas y elimina seguidores
Desde la red social emitieron un comunicado en el que aseguran que están "investigando" las causas del problema y pidieron "disculpas por las molestias ocasionadas" a los usuarios.
La red social Instagram sufrió una caída a nivel mundial este lunes y miles de usuarios manifiestan dificultades para acceder a la plataforma, como así también que por error le suspendieron sus cuentas o que le bajaron masivamente los seguidores.
Rápidamente el hashtag #InstagramDown se convirtió en una de las tendencias de Twitter, donde las personas daban cuenta de los problemas del funcionamiento de la red social propiedad de Facebook.
“Somos conscientes de que algunos de ustedes tienen problemas para acceder a su cuenta de Instagram. Lo estamos investigando y pedimos disculpas por las molestias”, se comunicó de manera oficial desde Instagram cerca de las 11.
We’re aware that some of you are having issues accessing your Instagram account. We’re looking into it and apologize for the inconvenience. #instagramdown
— Instagram Comms (@InstagramComms) October 31, 2022
Distintos usuarios señalaron que la red social se encontraba suspendiendo cuentas sin justificación y que al ingresar a la misma se encontraban con el siguiente mensaje “Suspendimos tu cuenta el 31 de octubre de 2022” y daban un plazo de 30 días para oponerse a esta decisión.

Una de las consecuencias de esta suspensión masiva es que múltiples cuentas vieron como le bajó considerablemente el número de seguidores, algo que para muchos puede sonar banal, pero no es para aquellos que trabajan con Instagram y que cierran publicidades en base a la cantidad de gente que los sigue.
Lo más visto hoy
- 1Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Le robaron el celular en la calle y la señal del GPS condujo a la policía a un búnker con droga y armas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Aldosivi pagó caro un error en el arranque « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La Justicia federal investigará a organizaciones sociales por obligar a ir a marchas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5ARBA comenzará a cobrar la patente de forma mensual en marzo « Diario La Capital de Mar del Plata
