Se confirmó que Di María sufrió un desgarro
El mediocampista ofensivo de PSG solo tendría chances de jugar una final, si Argentina accede a esa instancia.
Otra lesión de Di María en una competencia oficial.
Se confirmó que Angel Di María sufrió un desgarro en el aductor derecho, estará quince días inactivo y solo tendrá chances de regresar para una final, si el seleccionado argentino de fútbol llega al partido decisivo de la Copa América Centenario.
El jugador de PSG salió lesionado en el primer tiempo ante Panamá, reemplazado por Erik Lamela. Ya desde anoche se especulaba con un desgarro, lo que fue confirmado tras los estudios médicos de hoy.
La selección realizó su última práctica en la Universidad de Illinois, en Chicago, antes de viajar a Seattle. Su próximo partido será el martes, a las 23, contra Bolivia, por la última fecha del Grupo D. El rival en cuartos será Venezuela o México.
Lo más visto hoy
- 1Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
