Se conocieron las fechas de los recitales del verano
Tini, Dread Mar I, Los Caballeros de la Quema, Chano, el Chaqueño Palavecino y Miranda se presentarán en el Parque Camet durante enero.
El Chaqueño Palavecino en Acercarte
Los seis recitales del programa “Acercarte” previstos para el mes de enero en el Parque Camet ya tienen fecha confirmada.
Los seguidores de Tini, Dread Mar I, Los Caballeros de la Quema, Chano, el Chaqueño Palavecino y Miranda ya pueden preparar su agenda porque el Gobierno de la provincia de Buenos Aires estableció los días en los que se celebrarán.
Los recitales comenzarán a las 20.30 y el primero de ellos será el de Tini, el lunes 15 de enero; al día siguiente se presentará Dread Mar I; el 22 de enero lo hará el grupo Los Caballeros de la Quema y el martes 23, Chano.
La última semana de enero se realizarán los dos recitales de cierre. El 29 estará sobre el escenario montado en el parque Camet el Chaqueño Palavecino y la clausura estará a cargo de Miranda e invitados.
Lo más visto hoy
- 1Rastrillaron las playas de La Perla tras el hallazgo de un brazo humano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alerta amarilla por tormentas: prevén el regreso de la ciclogénesis este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
