Se conocieron los videos del ataque a tiros en la sede del club Alvarado
Hoy se detuvo a un sujeto de 45 años acusado de amenazar con un arma de fuego a los dirigentes después del sangriento tiroteo del 3 de enero. Con todos los implicados detenidos, se divulgaron los videos.
Tras conocerse la detención del último imputado en la investigación por el ataque a tiros en la sede del club Alvarado el último 3 de enero la Justicia dio a conocer las imágenes de video en donde se pueden observar los hechos.
En las últimas horas personal de la DDI tras la orden del fiscal Fernando Castro y de la Justicia de Garantías aprehendió a Luis Castro (45), durante el allanamiento a una vivienda de Roca y Chile.
Castro está acusado de, tras el tiroteo, amenazar de muerte a dirigentes de la popular entidad. El personal policial al requisar la casa logró el secuestro de un revólver calibre 32 de similares características al descripto por los dirigente.
Vale recordar que el 3 de enero pasado, mientras se realizaba la presentación del nuevo cuerpo técnico, un grupo de hinchas se enfrentó en la vereda de la sede ubicada en Peña y Jara.
Tras una rauda investigación fue detenido en el mismo hospital uno de los heridos y en un allanamiento a las Torres del Fonavi otro sujeto que confesó estar involucrado. Precisamente es este joven al que se lo ve disparando en uno de los videos.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Murió Ernestina País « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Megaoperativo de la Justicia Federal en el barrio Belgrano: 18 allanamientos simultáneos por una causa de drogas « Diario La Capital de Mar del Plata
