La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 11 de febrero de 2019

La Noche de los Teatros: todo lo que hay que saber para retirar las entradas gratis

El evento, organizado por la secretaría de Cultura de la Municipalidad, tendrá este año su cuarta edición y al igual que en las tres anteriores se espera que sea un boom.

Las entradas gratuitas para disfrutar de “La Noche de los Teatros y el Día de la Recreación” se podrán retirar el martes 19 de febrero a las 18 horas en el Polideportivo Islas Malvinas, ubicado en Juan B. Justo 3525.

El evento, organizado por la secretaría de Cultura de la Municipalidad, tendrá este año su cuarta edición y al igual que en las tres anteriores se espera que sea un boom: miles de marplatenses y turistas suelen hacer largas filas para poder disfrutar de las mejores obras teatrales de la temporada.

Además podrán acceder a museos, parques acuáticos, estadías en balnearios, eventos deportivos, visitas guiadas y degustaciones en fábricas de cervezas, entradas para bares y boliches, y muchas sorpresas más.

Las puertas de ingreso del Polideportivo se abrirán a las 18 y a las 19 reconocidas personalidades del mundo del espectáculo, artistas, productores y funcionarios comenzarán a repartir las entradas, informaron desde la Secretaría de Cultura del Municipio.

Y mencionaron que se entregarán más de 40 mil entradas gratuitas a residentes del partido de General Pueyrredon, que podrán asistir a espectáculos, propuestas artísticas o espacios recreativos del 20 al 26 de febrero inclusive. Asimismo, los turistas podrán disfrutar de los beneficios de la Noche de los Teatros y Día de la Recreación a través de una cuponera con descuentos del 50 por ciento para espectáculos específicos.

Este año los marplatenses podrán elegir entre más de 250 obras teatrales y shows musicales, y 20 espacios recreativos. Cabe recordar que se entregarán dos entradas por persona (solo a mayores de 18).

NOTICIA EN DESARROLLO