Policiales

Se cruzó con un joven con el que estaba peleado y lo atropelló

Ocurrió esta mañana en el barrio Las Heras. La víctima, que iba en moto, denunció al conductor de un Renault 9, quien lo golpeó con el auto.

Un hombre de 29 años fue detenido esta mañana en el barrio Las Heras acusado de haber atropellado a un joven que iba en una moto y con quien mantenía una pelea de vieja data.

Según información oficial, el hecho ocurrió en la avenida Tetamanti y Génova, cuando un hombre que manejaba un Renault 9 gris atropelló deliberadamente a un joven que conducía una moto. La víctima sufrió algunas heridas leves y al reponerse llamó inmediatamente a la policía para realizar la denuncia.

Personal policial divisó al Renault 9 que circulaba por la avenida Fortunato de la Plaza y, al llegar a Polonia, lograron interceptarlo y detener al conductor. Al requisarlo, encontraron que el hombre tenía en su poder “varias” vainas de proyectil calibre 38.

El hombre quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia, desde donde lo imputaron por “lesiones” y dispusieron que pasara la noche en la Unidad Penal 44 de Batán.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...