Deportes 25 de junio de 2018
Se definieron los dos primeros cruces de octavos de final
Con la definición de los Grupos A y B, quedó establecido que España irá ante Rusia y Portugal frente a Uruguay.
MOSCÚ.- España, que empató 2-2 con Marruecos, finalizó como primero del Grupo B y se medirá en octavos de final contra Rusia, mientras que Portugal, igualó 1-1 con Irán y jugará contra Uruguay en esa instancia del Mundial-2018.
España y Portugal finalizaron el Grupo B con cinco puntos cada uno pero la Roja se quedó con el primer puesto de la llave por mayor cantidad de goles marcados, seis contra cinco de Portugal.
El anfitrión Rusia se medirá con España en Moscú el domingo, y el sábado Portugal se verá las caras con Uruguay en Sochi.
Lo más visto hoy
- 1¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
