Se desgarró Leonardo Jara
El defensor sufrió una lesión muscular y se perderá entre cinco y seis partidos. Pablo Pérez también está en duda para enfrentar a Bolívar.
Leonardo Jara, lateral de Boca Juniors, sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo que lo dejará tres semanas inactivo y se perderá 5 o 6 partidos.
A Pablo Pérez, se le diagnosticó una sobrecarga en el cuádriceps derecho, por lo que su participación en el choque ante Bolívar, el jueves en La Bombonera, está en duda.
Por su parte, Jara se perderá, como mínimo, cinco partidos de la seguidilla que tendrá Boca en las próximas tres semanas ante Bolívar, Tigre, Racing, Aldosivi y Deportivo Cali. Además, es una incógnita si llega al superclásico de la fecha 12.
Gino Peruzzi, es el postulante natural para reemplazar al lateral y otra alternativa es el juvenil Nahuel Molina. Si Pérez no llega al jueves, lo reemplazaría el uruguayo Nicolás Lodeiro.
Boca recibirá por Copa Libertadores a Bolívar el jueves a las 19.30. A tres partidos para el cierre de la fase de grupos, el Xeneize está tercero en la zona 3, con tres puntos, a dos de Racing y uno del equipo boliviano. Deportivo Cali cierra el grupo con 2 puntos.
Lo más visto hoy
- 1Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Le robaron el celular en la calle y la señal del GPS condujo a la policía a un búnker con droga y armas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Aldosivi pagó caro un error en el arranque « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La Justicia federal investigará a organizaciones sociales por obligar a ir a marchas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
