Tito de Cata.
“Decime bandoneón (La despedida)” es el espectáculo musical vinculado al tango que se presentará a las 22.30 de hoy en el escenario de Orión (Luro y la costa).
Se trata de una propuesta clásica dentro del género que cuenta con la participación de Jorge Álvarez (cantante) y Tito de Cata (bandoneón). Y junto a ellos, Silvia Sab y Alcira Davin (cantantes), Mariano Abboud (piano), Juan Scenna (violín), Emmanuel Soulé (contrabajo), Emmanuel Marín & Lola Gutiérrez Rey (danza) y Walter Canales (presentador).
Luego de once años, se despide “Decime bandoneón”, ya que el creador Tito de Cata decidió culminar los shows.
En esta última función, el público podrá disfrutar de un selecto repertorio de clásicos del tango y algunas “perlas” cantables y bailables rescatadas del ayer, que significarán un recorrido amplio por las emociones y por nuestra identidad de argentinos, con el toque distintivo de la danza y coreografías de nivel internacional.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
