Tito de Cata.
“Decime bandoneón (La despedida)” es el espectáculo musical vinculado al tango que se presentará a las 22.30 de hoy en el escenario de Orión (Luro y la costa).
Se trata de una propuesta clásica dentro del género que cuenta con la participación de Jorge Álvarez (cantante) y Tito de Cata (bandoneón). Y junto a ellos, Silvia Sab y Alcira Davin (cantantes), Mariano Abboud (piano), Juan Scenna (violín), Emmanuel Soulé (contrabajo), Emmanuel Marín & Lola Gutiérrez Rey (danza) y Walter Canales (presentador).
Luego de once años, se despide “Decime bandoneón”, ya que el creador Tito de Cata decidió culminar los shows.
En esta última función, el público podrá disfrutar de un selecto repertorio de clásicos del tango y algunas “perlas” cantables y bailables rescatadas del ayer, que significarán un recorrido amplio por las emociones y por nuestra identidad de argentinos, con el toque distintivo de la danza y coreografías de nivel internacional.
Lo más visto hoy
- 1Le quiso robar el auto a una mujer policía y la pareja le fracturó los dos brazos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se incendió un local comercial en la avenida Jara « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Falleció el empresario marplatense Fernando Piovano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Acusan a dos hermanos de integrar banda que robaba con inhibidores « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
