Se despide el Cirque du Soleil de Mar del Plata
La gira mundial de despedida del espectáculo que homenajea a la obra musical de Soda Stereo pasó por Mar del Plata con un éxito rotundo en convocatoria.
.
Ya son más de veinte mil las personas que vibraron en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas al ritmo de la música de Soda Stereo de la mano de la compañía circense más importante del mundo. Hoy desde las 20 será la última oportunidad para quienes deseen ver al Cirque du Soleil en la ciudad.
La gira mundial de despedida del espectáculo que homenajea a la obra musical de Soda Stereo pasó por Mar del Plata con un éxito rotundo en convocatoria durante las primeras siete funciones. Esta noche será la última función del espectáculo que fue récord de ventas desde su estreno.
Sép7imo Día No descansaré transporta a la audiencia a un mundo fuera de los tiempos, un lugar donde las emociones fluyen al ritmo de las canciones de una de las bandas más emblemáticas del pop-rock latinoamericano.
Lo más visto hoy
- 1Asaltaron a un chofer de Uber cuando iba a levantar un viaje « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Trágico incendio en un geriátrico deja cuatro muertos y varios heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Una adolescente fue atropellada por una moto que hacía “willy” y el conductor huyó « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Prófugo por homicidio en Buenos Aires cayó en el barrio Villa Primera « Diario La Capital de Mar del Plata
