Se despide “La sentencia merecida”
Última función en El Telón.
Escena de "La sentencia merecida".
El drama “La sentencia merecida” se podrá ver por última vez este viernes a las 21 en El Telón (España 1839). Escrita y dirigida por Loreto Yeomans, abre el debate sobre la pena de muerte o hacer justicia por mano propia. Es un thriller que cautiva espectador. Integran el elenco Mauro Martínez y María Iranzo.
“Sin duda fue un año de desafíos inesperados bajo una pandemia que vino a develar muchas falencias las que fueron suplidas por un esfuerzo humano que hicimos como teatristas y a niveles personales”, reflexionó Loretto Yeomans con el final de la temporada.
La directora confesó que se siente feliz por “haber cumplido con el sueño de volver a las tablas”. “Gracias al público que confía y viene cada noche a cada función pese al temor y los miedos, porque saben que el teatro es seguro”, concluyó.
El ingreso a las salas es con todos los protocolos solicitados para disfrutar del espectáculo y estará disponible 30 minutos antes de la función y una vez comenzada no se permitirá entrar.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Policía en estado crítico tras ser baleado en la cabeza durante un operativo « Diario La Capital de Mar del Plata
