Policiales 29 de diciembre de 2018
Se desplomaron los balcones de un edificio de Punta Mogotes
La estructura cayó en la vía pública. Personal policial trabaja en el lugar.
Los balcones de un edificio de Punta Mogotes se desplomaron esta tarde y cayeron a la vía pública sobre una mujer y una niña que pasaban por el lugar, matándolas prácticamente en el acto.
El accidente se produjo pasadas las 14, cuando, por motivos que aún se desconocen, los balcones de un edificio de Acevedo y Puan se derrumbaron, arrastraron parte de la mampostería de un comercio de la planta baja y cayeron a la vereda.
Personal policial fue hasta el lugar y comenzó rápidamente en la zona del derrumbe de los balcones, a la espera de la llegada de bomberos y personal médico.

Lo más visto hoy
- 1Sigue el tiempo inestable: se esperan chaparrones y fuertes ráfagas de viento para este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Protesta vecinal: “La inseguridad ya superó todo límite tolerable” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Lo condenaron a 7 años de prisión por intentar matar a su cuñado a puñaladas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Murió Kshamenk, la orca rescatada de un varamiento en San Clemente « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Kast se impuso en el Balotaje de Chile y es el nuevo presidente trasandino « Diario La Capital de Mar del Plata
