Se desprendió el mármol del monumento a Perón y golpeó a un nene de 5 años: está en coma
Ocurrió durante los festejos en la plaza San Martín. El menor fue internado en el Hospital Materno Infantil y está grave.
Un nene de 5 años resultó gravemente herido al caer un trozo de mármol del monumento a Juan Domingo Perón y golpearlo en la cabeza, durante los festejos por el título mundial de la Selección Argentina en la plaza San Martín.
El hecho se registró en horas de la tarde de este domingo, y ahora el menor se encuentra internado en el Hospital Materno Infantil, en coma y con asistencia mecánica respiratoria. Al parecer, el accidente se produjo cuando el chico estaba parado sobre la base de la estatua al ex Presidente.
Según pudo saber LA CAPITAL tras consultar fuentes del caso, ahora la Justicia ordenó un relevamiento de imágenes tomadas por las cámaras de seguridad para establecer la identidad de quienes se hallaban parados sobre el busto y analizar si cabe imputarlos por el delito de “lesiones culposas”.
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
