CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 20 de noviembre de 2020

Se detectaron 123 nuevos casos de coronavirus y hay cada vez menos activos

La Municipalidad informó en el parte de este viernes que se recuperaron 184 personas. Además, reportó dos nuevos fallecimientos. Quedaron 25 pacientes en terapia intensiva, 13 de ellos con asistencia respiratoria mecánica.

La Municipalidad de General Pueyrredon confirmó este viernes que se detectaron 123 nuevos casos de coronavirus, 184 recuperados y dos fallecimientos.

De acuerdo al parte diario de la Secretaría de Salud municipal, de los nuevos casos, 32 corresponden a casos definidos por criterio clínico epidemiológico y 91 a estudios por PCR.

Asimismo, se notificaron 184 casos recuperados que recibieron el alta por protocolo y ya son 21.512 los pacientes que lograron superar el virus desde que comenzó la pandemia.

Por su parte, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentina (SISA) también confirmó la muerte de dos pacientes que se produjeron en el mes de noviembre. Se trata de una mujer de 91 años y un hombre de 80 años que permanecían internados en instituciones de salud. Mar del Plata llegó así al menos a 943 víctimas fatales.

En resumen, desde el inicio de la pandemia se detectaron 24.638 casos positivos en la ciudad, de los cuales 2.183 permanecen activos, 21.512 se recuperaron y al menos 943 murieron.

Por último, el parte oficial detalló que se encuentran internados en terapia intensiva 25 pacientes con coronavirus, de los cuales 13 requieren asistencia respiratoria mecánica.