Se eligen nuevas autoridades en el Club de Padres del Colegio Nacional Arturo Illia
Este martes, a las 18, se llevará a cabo una asamblea para definir a la comisión directiva que estará al frente por los próximos dos años.
El Club de Padres del Colegio Nacional Arturo Umberto Illia convoca a sus asociados a la asamblea general ordinaria de este año, plenario en el que se definirán a las nuevas autoridades por los próximos dos años.
La reunión se realizará este martes, a las 18, en el salón de usos múltiples del colegio, ubicado en Matheu 4051. El Club de Padres invitó a todos los socios de la asociación civil a participar de la consideración de la memoria, balance general, inventario, cuadro de gastos y recursos junto al informe de la comisión revisora de cuentas correspondiente al ejercicio económico Nº 35, finalizado el 28/02/2025.
La Asamblea servirá, además, para elegir a la nueva comisión directiva (presidente/a, vicepresidente/a y cuatro vocales titulares, autoridades que estarán al frente de la institución por los próximos dos años.
Desde el Club de Padres se recuerda que se encuentra a disposición de los socios en la página www.clubdepadres.com.ar y en la oficina del Club de Padres las rendiciones correspondientes al último ejercicio, tal lo establece el Estatuto interno.
El Club de Padres es una asociación civil, sin fines de lucro y funciona como la cooperadora del Colegio Nacional Dr. Arturo U. Illia, colaborando con el mantenimiento edilicio y dando respuesta a las necesidades del alumnado y cuerpo docente.
Está integrada por un grupo de padres y madres comprometidos con la educación pública de calidad, que brindan su tiempo ad honorem con el objetivo de mejorar el entorno educativo
Estas tareas son posibles gracias al aporte voluntario de las familias de los y las alumnas de la institución con una cuota anual.
Lo más visto hoy
- 1Casineros aseguran que la histórica marcha “estuvo a punto de convertirse en tragedia” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Asaltan a un mecánico tras el engaño de una mujer « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Las mejores fotos de la multitudinaria movilización por el Día de la Memoria « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Histórica marcha en Mar del Plata por el 50° aniversario del golpe de estado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5VIDEO: Kevin Vallejos, el gladiador de Batán que deslumbra en UFC « Diario La Capital de Mar del Plata
