La Ciudad

Se entregaron 17.900 tablets a jubilados en Mar del Plata

Este martes el intendente Carlos Fernando Arroyo encabezó la última etapa de entrega de dispositivos, en el marco del programa "+ Simple". Se trata de una iniciativa en conjunto entre el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) y la ANSES.

 

Este martes se realizó la última entrega de tablets a jubilados en Mar del Plata, elevando a un total de 17.900 dispositivos en el marco del programa “+ Simple”.

El Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) y la ANSES llevaron a cabo esta iniciativa destinada a personas mayores. Según comunicó el municipio, Mar del Plata es la ciudad donde más tablets se repartieron.

El intendente Carlos Fernando Arroyo estuvo presente en la última entrega y felicitó a los beneficiarios. “Esto nos coloca, a los que somos grandes y ya tenemos unos años, en esta nueva tecnología que se está convirtiendo en indispensable para realizar una vida normal todos los días”, dijo.

Además, señaló la inclusión de las personas mayores en las medidas tomadas para brindarles “el lugar que les corresponde”. Aseguró también que, durante años, “han sido olvidados” pero respecto a su mandato, manifestó hacer “todo para acompañarlos”.

Por otro lado, Agustín Garzón, integrante del Directorio de ENACOM, señaló que a partir del “éxito” del programa en Mar del Plata, se aprobó la extensión del mismo a unas 15 o 20 localidades más del resto del país para el próximo año.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...