Se entregaron los premios de la promoción “Buen Viaje Mamá”
Acto de entrega en el Paseo Aldrey
María Antonela Fagundez, vecina del barrio Constitución, recibió ayer dos pasajes a Europa o a Estados Unidos, el primer premio del sorteo de la promoción “Buen Viaje Mamá”, organizado por el Paseo Aldrey para agasajar a las madres en el mes en que se celebró su día. El acto se desarrolló en el paseo con la conducción de Ricardo Pérez Bastida y la entrega la efectivizaron, Laura Lledó, jefe comercial de la oficina Mar del Plata de Aerolíneas Argentinas y Gastón Villegas, gerente del Paseo.
También recibieron sus premios Cintia Soledad Barrios, que se hizo acreedora de un abono para dos personas para las salas de cine del Paseo Aldrey válido hasta el próximo 31 de diciembre. Haydeé Buznego, una orden de compra de $10 mil en Nike del Paseo Aldrey; Lidia Pezzente, una orden de compra de $10 mil en Rossi&Rossi del Paseo Aldrey; Graciela Alaniz, una orden de compra por $10 mil en Express del Paseo Aldrey; Nadia Garay, orden por $5 mil en Le Pain Quotidien; María Florencia Fava, orden de $5 mil en Leo Paparella del Paseo Aldrey.
Lo más visto hoy
- 1Corte de luz masivo afectó a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Corte de luz masivo afecta a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
