Se entregó Adrián Conci
El organizador de la fiesta Time Warp estuvo nueve días prófugo.“Es muy alocado todo esto, yo soy un hombre de familia", dijo.
BUENOS AIRES – Adrián Conci, presidente de la empresa organizadora de la fiesta electrónica Time Warp en el predio porteño de Costa Salguero, donde murieron cinco jóvenes tras ingerir drogas sintéticas, se entregó esta mañana en los tribunales federales de Comodoro Py.
“Es muy alocado todo esto, yo soy un hombre de familia”, dijo a radio Mitre el imputado por la tragedia, quien permanecía prófugo “por consejo” de su abogado Fernando Burlando, según declaró esta mañana.
Conci llegó al lugar con un rosario, se despidió de su pareja hablando por celular y aseguró que la Justicia “va a determinar” si tuvo responsabilidad o no en la muerte de los cinco jóvenes.
“Y bueno, hay que hacer lo que hay que hacer”, contestó con resignación cuando le dijeron que podría permanecer un largo tiempo en prisión.
El presidente de Dell Producciones estuvo nueve días prófugo tras la orden de captura que se había dictado el lunes de la semana pasada.
Ayer, la Cámara Federal porteña había rechazado el pedido de eximición de prisión presentado por su defensa.
Los otros detenidos en la causa por la trágica fiesta que se realizó el 15 de abril en Costa Salguero son el apoderado de Dell Producciones, Maximiliano Avila; el responsable del plan de evacuación del evento, Carlos María Garat; y tres hombres acusados de vender droga.
Las víctimas ingirieron un cóctel mortal de metanfetaminas, cocaína y éxtasis.
Lo más visto hoy
- 1Cufré será refuerzo de Aldosivi, que tendrá público visitante ante Gimnasia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2LA FOTO DEL DÍA « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3La UNMDP recibirá a especialistas de todo el país en un encuentro sobre aves « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Matrimonio vendía cocaína a una cuadra del centro comercial Talcahuano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alerta amarilla por tormentas: prevén el regreso de la ciclogénesis este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
