CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 9 de septiembre de 2017

Se entregó el conductor de la camioneta que atropelló y mató a un motociclista

El hombre de 45 años se había dado a la fuga tras el accidente en Concepción Arenal y Carlos Tejedor que en el que murió a un joven de 22 años.

El conductor de la camioneta que el viernes por la tarde se había escapado luego de atropellar y matar a un motociclista en Concepción Arenal y Carlos Tejedor se entregó a la policía y quedó a disposición de la Fiscalía de Delitos Culposos para ser indagado.

El hombre, de 45 años, se presentó el viernes por la noche en la comisaría séptma -Joaquín Acevedo 6199- junto a un abogado particular y se puso a derecho. Teniendo en cuenta que el accidente fatal había ocurrida cerca de las 16, el hombre estuvo unas 6 horas prófugo.

El hombre está imputado por “homicidio culposo agravado” y se espera que en el transcurso del sábado declare ante el fiscal.

El siniestro se produjo en la esquina de Concepción Arenal y Carlos Tejedor donde, por causas que se tratan de establecer, un joven a bordo de una motocicleta de baja cilindrada fue colisionado por una camioneta de traslado de pacientes con discapacidad.

El impacto fue tan violento que destrozó la moto y lanzó por los aires al joven, quien al golpear contra el pavimento sufrió graves lesiones. Algunos testigos aseguraron a la policía que la camioneta se dio a la fuga con rumbo desconocido sin detenerse a asistir a la víctima.

El joven fue identificado como Luis Alberto Romero, domiciliado en el barrio Félix U. Camet, quien fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). En la guardia del nosocomio los médicos confirmaron que su estado era gravísimo, con fracturas de fémur, antebrazo y base de cráneo y poco después se confirmó su fallecimiento.