Se entregó el motociclista que grabó un video a alta velocidad por la costa
Sucedió luego de que al allanarle la casa de los padres en la jornada del martes, la policía no diera con él ni tampoco con el rodado, una poderosa motocicleta Kawasaki Ninja
El motociclista de 27 años que el pasado 30 de mayo protagonizó una temeraria maniobra vial con su motocicleta al grabarse en un video circulando a más de 200 kilómetros por hora por la costa marplatense se entregó hoy luego de que la policía allanara el domicilio de sus padres y no lo encontrara.
El fiscal Rodolfo Moure ordenó el secuestro de la motocicleta Kawasaki Ninja ZX6 (636), color negro, que se veía en los videos y le retiró la cédula verde y el registro del conducir al joven. De inmediato se lo notificó de la imputación del delito de infracción al artículo 194 bis del Código Penal que prevé una pena de 3 años de prisión y el doble de inhabilitación por haber participado de una prueba de velocidad.

Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Megaoperativo de la Justicia Federal en el barrio Belgrano: 18 allanamientos simultáneos por una causa de drogas « Diario La Capital de Mar del Plata
