Policiales 13 de julio de 2017
Se escapó de la cárcel de Batán un condenado por abuso sexual
Tiene 32 años, había sido condenado en Lomas de Zamora y estaba en el programa “Casas por cárceles”. El personal penitenciario notó su ausencia esta mañana y ya es intensamente buscado por la policía.
Un hombre de 32 años que cumplía una condena por abuso sexual en la cárcel de Batán se fugó este jueves a la mañana y es intensamente buscado por la policía.
Fuentes judiciales informaron que se trata de Leandro González, condenado en Lomas de Zamora y beneficado por el programa Casas por cárceles, en la unidad penitenciaria de Batán.
El personal penitenciario notó esta mañana la ausencia de González y al informar la situación, el fiscal de turno Juan Pablo Lódola inició actuaciones por evasión.
Lo más visto hoy
- 1Rastrillaron las playas de La Perla tras el hallazgo de un brazo humano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Alerta amarilla por tormentas: prevén el regreso de la ciclogénesis este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
