A toda velocidad, un vehículo salió despistado frente a La Florida y chocó contra una alcantarilla y un árbol. Su conductor -lo acompañaba una niña- habría escapado de un retén policial.
Un hombre y una menor de edad sufrieron heridas de distinta consideración luego de que el automóvil en el que circulaban por la Autovía 2 chocara contra una alcantarilla y un árbol.
Fuentes extraoficiales indicaron que el Renault Logan venía escapando de una persecución policial por eludir un control a la altura del cruce a Santa Clara del Mar.
Las primeras evaluaciones del personal médico interviniente no refieren que tanto el conductor como la niña -que sería su hija- corrían peligro de muerte.
Toda la secuencia se inició en un retén para control vehicular emplazado poco antes del cruce de la Autovía con la Ruta Atlántica, la que llega hasta Santa Clara del Mar. El hombre manejaba el Renault en sentido Mar del Plata – Buenos Aires cuando, al ver que estaban parando automóviles, dobló en U y retomó el viaje hacia el ingreso a la ciudad.
Esto fue advertido por la policía que comenzó a seguir al vehículo durante algunos kilómetros, hasta que al llegar al barrio La Florida se produjo el siniestro. El Renault Logan se despistó a gran velocidad, primero colisionó una alcantarilla y luego continuó el trayecto hasta impactar contra un árbol.
Como consecuencia del choque, tanto él como la menor experimentaron lesiones. Rápidamente fueron asistidos y fue necesaria la llegada del Grupo de Rescate y Riesgos Especiales para extraerlos. La niña fue trasladada al Hospital Materno Infantil y el adulto al HIGA.