Se espera un domingo con nubes en la ciudad
Datos del Servicio Meteorológico Nacional.
La jornada en Mar del Plata se presenta con cielo mayormente nublado con probabilidad de chaparrones a la mañana y vientos del noroeste rotando al sur para luego volver a rotar al este. La temperatura estimada para el día de hoy es de 18 grados de mínima y 28 de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional.
Mañana se espera tormentas aisladas por la madrugada a algo nublado por la mañana y tarde, vientos del sector noreste rotando al norte y una temperatura de 15 grados de mínima y 36 de máxima.
El martes se prevé un cielo mayormente nublado, vientos del sector norte y una temperatura que registrará entre los 23° y 33°.
Para el miércoles, en tanto, se anuncia probabilidad de lluvias aisladas durante la mañana y lluvias el resto del día, vientos del sector este rotando al sur y una temperatura que ubicará a la mínima en 20 grados y a la máxima en 24.
Lo más visto hoy
- 1Violento robo en Ruta 11: golpearon a un jubilado y le llevaron el auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Incendio en el campo de Juan Curuchet: “Podríamos haber perdido todo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La brutal balacera en el barrio José Hernández terminó con detenidos y secuestros millonarios « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le robaron el celular en la calle y la señal del GPS condujo a la policía a un búnker con droga y armas « Diario La Capital de Mar del Plata
