Se espera un lunes caluroso con probabilidad de tormentas en la ciudad
Datos del Servicio Meteorológico Nacional.
Este lunes se presenta en Mar del Plata con cielo de mayor a parcialmente nublado con probabilidad de tormentas hacia la noche, vientos del sector sureste rotando al este y luego al noreste, con una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 30, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Para mañana se espera cielo mayormente nublado durante la madrugada, chaparrones por la mañana y parcialmente nublado durante la tarde, vientos del sector este, con ráfagas de hasta 31 kilómetros a última hora; y una temperatura de 18 grados de mínima y 28 de máxima.
El miércoles está pronosticado cielo mayormente nublado, vientos del sector noreste y una temperatura de entre 18 y 27 grados.
Lo más visto hoy
- 1Rastrillaron las playas de La Perla tras el hallazgo de un brazo humano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Alerta amarilla por tormentas: prevén el regreso de la ciclogénesis este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
