La Ciudad 27 de enero de 2020
Se espera un lunes fresco en Mar del Plata
Datos del Servicio Meteorológico Nacional.
Este lunes se presenta en Mar del Plata con cielo parcialmente nublado, vientos del sector sur rotando al sureste y una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 20, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Para mañana, martes, se espera cielo algo nublado, vientos del sector nor, con una temperatura mínima de 9 grados y una máxima de 31.
En tanto el miércoles están previstas tormentas aisladas, vientos del sector sureste rotando al sur, con ráfagas de hasta 41 kilómetros por hora, con una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 27.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
