Se espera una agobiante jornada de calor para este domingo
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) la temperatura alcanzará los 32 grados. Mañana, en tanto, se espera una máxima de 40.
Uno de los fines de semana más prometedores de enero finaliza con una jornada a puro sol y mar. Con un pronóstico más que favorable y temperaturas que oscilarán entre 17 y 32 grados, las playas de la ciudad se colman de locales y turistas que decidieron disfrutar del domingo con los pies en la orilla.
Refugiarse en la costa parece que será la mejor alternativa para poder hacerle frente a las altas temperaturas. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), a lo largo del día, se mantendrá la máxima y el cielo permanecerá algo nublado, con vientos leves o moderados o regulares del sector norte.
Para mañana, en tanto, se espera una jornada de calor que disparará la máxima a 40°, dando lugar al que podrá ser el día más caluroso del verano. Las altas temperaturas se mantendrán en los próximos días, pero a partir del martes se pronostican fuertes tormentas y lluvias aisladas.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
