Interés general

Se esperan chaparrones y ráfagas de hasta 70 kilómetros para este lunes en Mar del Plata

Los datos oficiales fueron brindados por el Servicio Meteorológico Nacional.

El comienzo de la semana en Mar del Plata se espera que sea con cielo mayormente nublado, chaparrones y fuertes ráfagas de viento que alcanzarían los 70 kilómetros por hora, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). La previsión del organismo indica además que la temperatura máxima trepará a los 16° y la mínima será de 13°.

Puntualmente, para la madrugada y la mañana se espera cielo mayormente nublado y chaparrones. La temperatura durante las primeras horas del día rondará los 13° y 14° y la probabilidad de precipitaciones será del 10% al 70%, según datos del SMN. El viento soplará del suroeste, rotando al sur, a una velocidad de entre 32 y 41 kilómetros por hora, con ráfagas de viento de 50 a casi 70 kilómetros por hora.

Por su parte, hacia la tarde y entrando la noche, el cielo se mantendrá mayormente nublado con lluvias y tormentas. La temperatura alcanzará los 16° mientras que el porcentaje de precipitaciones será del 10% al 70%, mencionó el parte oficial. El viento se sentirá desde el sur a una velocidad de entre 13 y 31 kilómetros por hora, con ráfagas de 42 a 50 km/h.

En tanto, para el resto de la semana el SMN pronosticó cielo parcialmente nublado. La temperatura alcanzaría los 20°.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...