Se filtraron audios de un jugador y crece la polémica por el ascenso de Estudiantes de Río Cuarto
"Ya está todo arreglado", afirmó Juan Tejera, quien aclaró que la grabación que salió a la luz está editada y que él hablaba sobre lo que decían otras personas.
Alvarado visitó a Estudiantes en el pentagonal.
El ascenso de Estudiantes de Río Cuarto en el Federal A dejó muchas polémicas por las decisiones arbitrales en distintos partidos decisivos. Alvarado lo sufrió en carne propia con un tiro libre en contra mal sancionado que derivó en el gol del triunfo del conjunto cordobés 2-1 en su cancha, durante el pentagonal final del Federal A. “Ya estaba todo arreglado”, dice Juan Tejera en un audio que salió a la luz en el programa ADN del canal C5N, pero que de acuerdo al futbolista está editado.
“De visitante o de local ganábamos sí o sí, por eso te digo que ya estaba todo arreglado el ascenso este. Pasando los partidos empezaron los árbitros a cobrar a favor de nosotros. Cualquier falta o algo era a favor de nosotros”, afirmó el futbolista. Claro que después, en TyC Sports, expresó que fue algo que mencionó en un grupo de WhatsApp de amigos, en referencia a los dichos de otras personas.
Los audios de Tejera pusieron nuevamente en discusión las sospechas que hay desde hace tiempo sobre los arbitrajes en el ascenso argentino.
Lo más visto hoy
- 1Los lazos entre un brutal crimen de 2010 y la corrupción policial reciente « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Secuestran productos falsificados por más de 40 millones de pesos en un comercio céntrico « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Adjudicaron la concesión de la Ruta 226 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Un motociclista chocó con un remis y descubrieron que la moto era robada « Diario La Capital de Mar del Plata
