Se firmó el pre acuerdo por el traspaso de Garbarino
El empresario Carlos Rosales suscribió un acuerdo consistente en la aceptación de su oferta, para la compra del Grupo Garbarino, conformado por las empresas Garbarino S.A.I.C, Compumundo, S.A, Digital Fueguina S.A, Tecnosur S.A, Garbarino Viajes S.A y Fiden S.A
La mencionada oferta fue aceptada por la totalidad de las partes involucradas. A partir de ese momento se inició el plazo para realizar el due diligence.
Comienza un proceso en el que Rosales y sus equipos técnicos trabajarán en la identificación de problemáticas puntuales y detalles operativos, para mejorar la eficiencia de la empresa, y pondrán en marcha su plan de trabajo para sacar de la crisis a la mayor casa de retail del mercado argentino.
Dicho proceso, concluye en un plazo máximo de 30 días corridos, cuando el Grupo Rosales decida efectivamente manifestar su voluntad de adquirir de forma definitiva la explotación del negocio.
Hoy Garbarino cuenta con una nómina de 4225 empleados de enorme valor profesional y cuya continuidad es objetivo principal de la nueva administración. Además la empresa cuenta con 200 puntos de venta a lo largo y ancho de nuestro país. Una empresa de 69 años de historia con un importante capital humano que ha sabido apostar a la omnicanalidad, integrando todas las ventajas del mundo físico y del online, para adaptarse a las nuevas tendencias de consumo.
Lo más visto hoy
- 1La esperanza que mantiene al Gobierno, ¿Milei quería a Montenegro? y una obra que arrancó con anomalías y denuncias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Destituyeron a juez de un tribunal de Trabajo de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cabrales presentó el primer café con sello de origen argentino « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Video: así motochorros le robaban la cadena a un hombre en pleno centro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Robaron camioneta de Desarrollo Social, la usaron para llevarse el botín y la incendiaron « Diario La Capital de Mar del Plata
