“Se fue un grande, como nunca vi en mi vida”, confesó Kempes
El cordobés Mario Alberto Kempes fue para el equipo campeón mundial de 1978 como Diego Maradona para el de 1986, pero el “Matador” aseguró hoy, al conocer el deceso de quien fue su compañero en el seleccionado argentino, que “se fue un grande”, como “nunca” conoció en su vida.
“Lamentablemente llegó el día en que Maradona murió. Siempre pensamos que iba a salir de sus enfermedades o de sus operaciones”, confió Kempes en diálogo telefónico con Télam desde los Estados Unidos.
“Se va un grande. Todo lo que hacía Diego dentro y fuera de una cancha era noticia. Fuimos compañeros y tuve la fortuna de estar cerca del mejor. Nunca vi un jugador igual en toda mi vida”, confesó.
Kempes, de 66 años, oriundo de la ciudad cordobesa de Bell Ville, donde está ubicada la más importante fábrica de pelotas de fútbol de la Argentina, fue el mejor jugador y el goleador del Mundial de 1978.
“Esto causa una gran tristeza para todos los argentinos, y con un condimento que es la repercusión mundial que tiene esto”, completó Kempes, otro verdadero símbolo ecuménico del fútbol argentino.
Lo más visto hoy
- 1Internaron a Matías Alé « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Balean a un hombre con múltiples antecedentes mientras bebía alcohol en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Lo condenan a 20 años de prisión por explotar a dos mujeres y abusar de una menor « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asaltan a trabajadora de un frigorífico cuando trasladaba dinero de la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Carolina Píparo fue designada directora del Banco Nación « Diario La Capital de Mar del Plata
