Se hará por primera vez en la ciudad la ceremonia de relevo de guardia de las Fuerzas Armadas
Será este sábado a las 11 frente a la Catedral. Se trata de un acto que simboliza la historia, la camaradería y el trabajo conjunto de las Fuerzas Armadas. Es la primera vez que se hace fuera de CABA y Mar del Plata fue la ciudad elegida. Habrá cortes de tránsito.
Este sábado a las 11 frente a la Catedral de Mar del Plata se llevará a cabo la ceremonia de cambio de guardia conjunta de las Fuerzas Armadas. Es la primera vez que este acto se realiza fuera CABA y se eligió Mar del Plata.
Participarán efectivos del Ejército Argentino (Grupo de Artillería Antiaéreo 601), la Armada Argentina (Comando del Área Naval Atlántica) y la Fuerza Aérea Argentina (Base Aérea Militar Mar del Plata), en un acto que simboliza la historia, la camaradería y el trabajo conjunto de nuestras Fuerzas Armadas.
Durante la ceremonia, la banda de música conjunta interpretará marchas militares, acompañando el solemne relevo de guardia
Con motivo de esta actividad, de 10 a 12 se implementarán cortes de tránsito temporales en los cruces de las calles San Martín y La Rioja, y Rivadavia e Hipólito Yrigoyen.
Asimismo, está prevista la presencia de autoridades de las tres fuerzas armadas y de representantes de la Municipalidad de General Pueyrredon, quienes acompañarán este acto público.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Policía en estado crítico tras ser baleado en la cabeza durante un operativo « Diario La Capital de Mar del Plata
