Arte y Espectáculos 7 de julio de 2016
Se inaugura la muestra fotográfica “Cosa de chicos”
Con imágenes dedicadas al mundo lúdico infantil, en el Centro de Arte Radio City Roxy Melany.
Se inaugurará mañana una singular muestra en homenaje al mundo lúdico infantil, a través de la mirada de siete reconocidos fotógrafos de la ciudad de Mar del Plata. La misma estará abierta al público a partir de las 19 en el Centro de Arte Radio City Roxy Melany, ubicado en San Luis 1750.
Los profesionales que aportarán sus imágenes serán Mauricio “Tarro” Arduin, Marina Devo, Raúl Gonzalez, Diego Leandro Izquierdo, Mauro Rizzi, José Adrián Urzuna y Ricardo Ariel Tamalet.
La muestra se extenderá hasta fin de mes y podrá ser visitada diariamente a partir de las 10, con entrada libre y gratuita.
Lo más visto hoy
- 1Rastrillaron las playas de La Perla tras el hallazgo de un brazo humano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alerta amarilla por tormentas: prevén el regreso de la ciclogénesis este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
