Se inauguró un local de radicales en el Frente de Todos
Con la presencia de Leopoldo Moreau y Fernanda Raverta.
Desafiando una lluvia torrencial, el pasado viernes se llevó a cabo, en Mar del Plata, la inauguración del local de radicales en el Frente de Todos, con la presencia de Leopoldo Moreau y Fernanda Raverta.
Durante el acto, que se desarrolló en la calle, asistieron centenares de militantes, a pesar del mal tiempo reinante.
Desde la organización de este espacio radical progresista, los referentes Roberto Páez, Mario Rodríguez, Pablo Farías, Edgardo Díaz y Leandro Lavintman, agradecieron “muy especialmente a quienes concurrieron, por su compromiso democrático y militante, y por seguir defendiendo las ideas históricas del radicalismo, las de Alem, Yrigoyen, Lebensohn, Larralde, Illia, Amaya, Karakachoff, Gómez Miranda y Alfonsín, entre otros”.
Hicieron uso de la palabra el concejal Roberto “Chucho” Páez, el diputado nacional Leopoldo Moreau y la directora ejecutiva de Anses, Fernanda Raverta. En sus palabras, destacaron la importancia de que el Frente de Todos se nutra con militantes y dirigentes de distintas pertenencias, en este caso del radicalismo, que aportan a la construcción de un espacio plural y participativo en la construcción de un programa alternativo al de la derecha, de cara a las próximas elecciones, en la ciudad, la provincia y la nación.
Merecen destacarse las presencias y las adhesiones de dirigentes como Pablo Obeid, Daniel Antenucci, César Martucci, Jorge Deantoni, Alberto Giordanelli, Mauricio Esponda, Bernardo Amilcar, Juan José Cardozo, José Luis Gallareta, María Angélica Bernard, Fernando Hansen, Eduardo Minervino, Magdalena Solá, Alberto Issouribehere, Ariel Ciano, Marcos Gutiérrez, Marina Santoro, Miguel Guglielmotti, Virginia Sívori, Fernando Maraude, Daniel Barragán, Diego García, María José Sánchez, Gabrial Felizia, Pedro Sanllorenti, Valeria Crespo, Emilio Santos Rubio, Sergio Salinas Porto, María del Carmen Modarelli, Flavia Camerucci, Alejandro González, José Luis Rocha, Federico Cermelo, Pablo Vázquez y Marcelo Joaquim.
En Mar del Plata los centenares de asistentes a la convocatoria, dieron un contundente respaldo a Fernanda Raverta como candidata a intendenta, y a Axel Kicillof como candidato a Gobernador.

Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
