Se incendia un supermercado chino en el barrio Jorge Newbery
Las llamas afectaron el depósito del comercio que está ubicado en el barrio Jorge Newbery de esta ciudad. Trabajan bomberos del cuartel Monolito.
Un incendio de gran magnitud se desató esta tarde en el depósito un supermercado chino del barrio Jorge Newbery y dotaciones del cuartel Monolito trabajan en el lugar para intentar sofocarlo.
El siniestro se produjo en Colón y Leguizamón donde, por causas que se desconocen, las llamas se expandieron con rapidez y alcanzaron el depósito de la planta alta del comercio, indicaron las fuentes consultadas.
Debido a que el lugar tiene rejas en la mayoría de las aberturas los bomberos intentaban quitar el techo para poder acceder más cerca del foco principal.
Por el momento no se reportan personas lesionadas pese a lo cual se solicitó la presencia de una ambulancia del servicio de emergencias urbanas.
NOTICIAS EN DESARROLLO
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Influenza A H3N2: expertos ponen a las vacunas en el centro de la escena « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Maltrataba a su joven pareja y al ser detenido tenía municiones y droga « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Denuncian abandono de las tradicionales fuentes de agua en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Advierten “desidia total” y falta de control de la venta callejera en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
